25 de April de 2024

Nueve calles fueron inauguradas por el alcalde de Cúcuta

Las calles de los barrios de la comuna diez, Alfonso López, Cuberos niño, Camilo Torres, Gaitán, Magdalena y Santander, fueron inauguradas por el Alcalde, César Rojas Ayala mediante el Programa Comunidad Gobierno.

El recorrido inició en la calle 27 con Avenida 10 del Barrio Alfonso López, donde la comunidad le tenía preparado un gran recibimiento al mandatario con pancartas y pasacalles, expresando la felicidad que tienen por su nueva calle.

Nelly Jaimes, habitante del barrio Camilo Torres, manifestó satisfacción y agradecimiento a esta administración por haberles hecho el sueño realidad y aseguró que el Alcalde cumplió lo que prometió en campaña.

Rojas Ayala, expresó que hoy sábado continuarán las inauguraciones de 7 calles en las comunas 3 y 4 Ciudadela la Libertad, ubicadas en los barrios Alto Pamplonita, Aguas Calientes, San Mateo y demás. Cada día el programa Comunidad Gobierno recibe solicitudes para pavimentar nuevas calles en la ciudad.

El Secretario de Infraestructura, Yonny Contreras, dijo que este es un trabajo de aplaudir a la comunidad, porque saben que esta administración sí cumple, unidos comunidad y Gobierno sí se puede progresar, resaltó el trabajo que los ingenieros de la Secretaría vienen adelantando junto con la interventoría para que sean obras bien ejecutadas y duraderas.