24 de April de 2024

El nuevo ‘amarillo’ de Kia

El vehículo llega a Colombia bajo altos estándares de calidad. Su precio de lanzamiento es de $44.990.000.

Kia, una de las marcas favoritas por los prestadores de servicio público individual dl país, amplió su portafolio en el segmento de taxis, con la presentación del nuevo Grand Eko. Entre sus características, resaltan su capacidad de insonorización, de las mejores del segmento; y su sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 9 pulgadas.

La marca surcoreana, que en 2017 registró 2.903 unidades de taxis a nivel nacional, espera, con la presentación de este vehículo, superar la línea de las 3.000 ventas.

“Durante varios años hemos venido ocupando el primer lugar como líderes de este segmento lo que significa que debemos seguir trabajando por quienes confían en nuestros productos, la meta para este año es llegar a vender más de 3.00 unidades en el mercado manteniendo el liderazgo del segmento”, aseguró Natalia Bohórquez Gerente de Mercadeo de Kia Colombia.

El nuevo modelo cuenta con motores de 1.0 L y 1.25 L. Su propulsor ha recibido mejoras para evitar vibraciones, está dotado de un sistema de inyección multipunto y suspensión reforzada.

Destaca también su estructura a base de aceros de alta resistencia, su cabina con doble airbag y su insonorización. En cuanto a este último aspecto, asegura el fabricante, es el más silencioso del segmento.

“Para Kia es muy importante seguir fortaleciendo su línea de taxis, siempre pensando en el beneficio de quienes lo adquieran y usen, convirtiéndose en una herramienta de trabajo útil», concluyó Bohórquez.