16 de April de 2024

Celebración día de la Virgen del Carmen (2019)

El 16 de julio es un día muy especial en el calendario para todos aquellos que veneramos y sentimos el amor y protección de la Virgen del Carmen. Es un momento de reflexión, gratitud y devoción hacia la celestial Madre que guía nuestros caminos y vela por nuestra seguridad.

En esta ocasión significativa, desde Radio Taxi Radio nos unimos a la celebración de la Virgen del Carmen con un profundo sentimiento de fe y esperanza. Es un día para recordar la importancia de su intercesión y la fuerza espiritual que brinda a nuestras vidas.

En medio de los desafíos y alegrías cotidianas, encontramos consuelo en la protección maternal de la Virgen. Su luz guía nuestras decisiones y su amor incondicional nos llena de paz y serenidad.

Queremos agradecer a nuestra comunidad por acompañarnos en este camino de fe y confianza en la Virgen del Carmen. Vuestra sintonía nos impulsa a llevar un mensaje de esperanza y unidad a través de las ondas radiales.

En este día, renovemos nuestro compromiso de llevar mensajes de amor, respeto y comprensión a todos los oyentes de Radio Taxi Radio. Que la Virgen del Carmen nos inspire a seguir construyendo un mundo más humano y solidario, donde el respeto y la fraternidad prevalezcan.

¡Que la bendición de la Virgen del Carmen esté con todos nosotros y nuestras familias! Con humildad y gratitud, celebramos este día en su honor.

¡Feliz Día de la Virgen del Carmen! 🙏🌹

« de 4 »