28 de March de 2024

Comparsa Feria de Cúcuta (2019)

El espíritu festivo invadió las calles de nuestra amada ciudad con la maravillosa Comparsa de Cúcuta, un evento lleno de color y alegría que reunió a todos los sectores de nuestra comunidad. Y este año, Radio Taxi Radio se unió con entusiasmo a esta celebración, llevando el amor y la alegría representando con orgullo ‘la mancha amarilla’, nuestro querido gremio taxista.

Fue un día especial en el que nuestros conductores, con la tradicional chaqueta amarilla, y nuestros vehículos decorados con globos y banderines, desfilaron con alegría y camaradería, contagiando a todos los presentes con su entusiasmo. Fue un verdadero honor para nosotros formar parte de esta comparsa que representa la unión y solidaridad de los taxistas de Cúcuta.

Nuestra presencia en la Comparsa fue un reflejo de nuestro compromiso con la comunidad, brindando un servicio confiable y seguro para todos los habitantes y visitantes de la ciudad. Nos enorgullece ser parte activa de eventos que promueven la cultura, la diversidad y la identidad local.

Además de disfrutar de la música y el baile, también llevamos un mensaje de gratitud a todos nuestros pasajeros y a quienes nos han apoyado a lo largo de los años. Gracias a ustedes, Radio Taxi Radio sigue siendo una opción preferida en el transporte de Cúcuta, y juntos formamos una gran familia que se une en cada ocasión especial.

Nuestra «mancha amarilla» brilló con fuerza, no solo en nuestras chaquetas y vehículos, sino en el corazón de cada uno de nuestros colaboradores y conductores. La energía positiva y el cariño que recibimos de la multitud nos motivan a seguir trabajando con pasión para brindarles el mejor servicio día tras día.

Agradecemos a la comunidad de Cúcuta por ser parte de esta hermosa fiesta y por acompañarnos con su calidez y apoyo. Seguiremos comprometidos con servirles con amor y alegría, y esperamos seguir compartiendo momentos especiales como estos en futuras celebraciones.

¡Gracias, Cúcuta, por ser el corazón que impulsa a Radio Taxi Radio a brillar con ‘la mancha amarilla’ en la Comparsa!