18 de April de 2024

Jornada de Vacunación (2021)

Nos complace compartir con ustedes una noticia que llena de orgullo a toda nuestra empresa. En un esfuerzo por promover la salud y el bienestar de nuestros empleados y sus familias, llevamos a cabo una exitosa jornada de vacunación en nuestras propias oficinas de Radio Taxi Radio.

Conscientes de la importancia de la vacunación como herramienta fundamental para enfrentar desafíos de salud pública, decidimos dar un paso adelante para facilitar el acceso a la vacuna contra diversas enfermedades para nuestro equipo. Gracias a la colaboración de profesionales de la salud y las autoridades locales, pudimos llevar a cabo esta valiosa iniciativa.

La jornada de vacunación se realizó en un ambiente seguro y organizado, siguiendo todas las medidas de prevención y distanciamiento social necesarias. Nuestro equipo de colaboradores acogió con entusiasmo la oportunidad de proteger su salud y la de sus seres queridos.

Esta experiencia ha reafirmado nuestro compromiso con el bienestar de nuestra familia Radio Taxi Radio. Sabemos que cuidar de la salud de nuestros empleados no solo fortalece nuestro equipo, sino que también impacta positivamente en el servicio que brindamos a nuestra querida comunidad de usuarios.

Agradecemos a todos los que hicieron posible esta jornada de vacunación, desde los profesionales de la salud hasta nuestro equipo interno que trabajó arduamente para organizar el evento. También, agradecemos a nuestros colaboradores que demostraron su responsabilidad y solidaridad al participar en esta importante iniciativa.

Nos sentimos inspirados por la posibilidad de seguir impulsando acciones que fomenten la salud y el bienestar en nuestra comunidad y más allá. La vacunación es una herramienta poderosa y juntos seguiremos construyendo un futuro más seguro y saludable para todos.

Gracias por confiar en Radio Taxi Radio, y por ser parte de esta valiosa comunidad comprometida con el cuidado y el servicio a los demás.

1
« de 5 »