27 de April de 2024

Cúcuta lista y segura para celebrar su feria. Se cerraran algunas vías

Del 13 al 17 de julio del presente año se va a realizar en Cúcuta, la Feria de la ciudad con múltiples eventos folclóricos, artísticos y culturales, en diferentes sectores con la participación y organización de la Administración Municipal.

Por tal motivo, se realizarán cierres de vías parciales o totales para cada actividad y las mismas contarán con el apoyo de la Policía Nacional y del grupo Femenino de Apoyo a la movilidad.

CIERRE TOTAL: Se cierra la vía totalmente en horarios anunciados.

CIERRE PARCIAL: Para facilitar la movilidad de carrozas y/o caballistas, se efectuarán cierres de vías debidamente acompañados con personal uniformado para la regulación de tránsito.

vias cerradas 13 julio 2016

Se recomienda a la ciudadanía en general evitar tomar las vías cerradas parcialmente puesto que un aumento de vehículos en determinada vía, genera incomodidad para los conductores que no desean participar en las fiestas.

MIÉRCOLES 13 DE JULIO

Actividad: DESFILE DE CARROZAS
Lugar: VIAS DE LA CIUDAD


En orden, con tranquilidad y mucho colorido abre sus puertas a propios y turistas la noble, leal y valerosa ciudad de Cúcuta, invitándolos a disfrutar del talento insigne de la Región, de cultura y un repertorio de artistas que engalanarán el evento en sus Ferias 2016 que arrancan mañana 13 y van hasta el domingo 17 de julio.

“El Municipio ha venido coordinando con la Policía Nacional todo lo referente a los espectáculos, entregando un parte de tranquilidad para la comunidad de que se garantiza la seguridad, el llamado es a la cultura, el control en la ingesta de licor para evitar alterar el orden público, compartir las actividades de manera tranquila y atendamos de manera cordial a propios y turistas” indicó Mauricio Franco, Secretario de Seguridad Ciudadana.

Dentro de las principales actividades de las que podrán deleitarse los ciudadanos son:

  • 13 de Julio: Gran desfile de Cúcuta (Diagonal Santander-2:00 p.m.-Avenida Gran Colombia-Puente Guadua-Malecón hasta finalizar en el Teatro las Cascadas)
  • 14 de Julio: Cabalgata Fería de Cúcuta (inicia: Leche La Mejor, finaliza: Plaza de Banderas- 3:00 p.m)
    Primer Gran Concierto: Chocquibtown (Plaza de Banderas-6:00 p.m)
  • 15 de Julio: Inicio Feria Agropecuaria (Parque del Agua-10:00 a.m), Desfile de las Reinas Comunales (Parque del Agua-7:00 p.m), Inicio Festival de las Colonias (Malecon-4:00 p.m) y Segundo Gran Concierto: Peter Manjarrés (Plaza de Banderas-8:00 p.m)
  • 16 de Julio: Desfile de las Colonias (inicia: Biblioteca Pública, finaliza: Las Cascadas-3:00 p.m), Concierto Jorge Veloza (Malecón-6:00 p.m), Elección y Coronación Señorita Cúcuta 2016-2017 (Biblioteca Pública-7:00 p.m) y Tercer Gran Concierto: Iván Villazón (Plaza de Banderas-8:00 p.m).
  • 17 de Julio: Fería Agropecuaria (Parque del Agua-9:00 a.m), Primer Torneo de Motovelocidad (Diagonal Santander-10:00 a.m) y Último Gran Concierto del Despecho: Paola Jara (Plaza de Banderas-4:00 p.m).

El Alcalde de Cúcuta, César Rojas Ayala, espera la participación activa de los Cucuteños y visitantes para el goce de todas las actividades, “así que agendar cada evento según sea el interés y recordarle a la comunidad divertirse sanamente, en familia, sin mezclar alcohol con gasolina, en materia de seguridad la ciudad está lista y preparada porque en Cúcuta, sí se puede progresar”, aseguró.